lunes, 18 de enero de 2016

Canción Recomendada: Olivia

Hola una vez más. El día de hoy les traigo una nueva recomendación musical. Esta vez es una de mis canciones preferidas en este momento y sin duda alguna en una de mis favoritas de este álbum.

Con las voces de mis 4 chicos  y con la melodía de una de las canciones que marcaron una etapa de mi vida, esta canción es la mezcla perfecta para mí. Su ritmo es muy pegajoso y divertido y aquí entre nos, les puedo decir que casi muero de la risa cuando me imaginé a Harry Styles en una escena de Willy Wonka y la fábrica de chocolate. (if you know what I mean)

NOMBRE
Olivia

BANDA
One Direction
(Haz click en la imagen para escuchar)


"Esta no es la mancha de un vino tinto, estoy sangrando amor."


Besos, Ana.

1 comentario:

  1. Hola!
    Esta también es una de mis canciones preferidas de este álbum y es la que tengo pegada desde que empezó este año, a todo volumen y repeat again again jajajajaja
    Besos

    ResponderBorrar