miércoles, 30 de diciembre de 2015

Extra! Top 5: Peores lecturas del 2015

Hola ¿cómo andan todos? El día de hoy vengo con la segunda entrada de esta nueva sección: Extra! que, por cosas de la vida también será un top. Además de eso ésta será la última entrada del año así que me da mucha ilusión.

Ya les había traído el top Mejores Lecturas del 2015 (pueden dar click aquí para leerlo) pero hoy viene la parte negativa y es que les traigo mis peores lecturas de este año.

Antes de empezar me gustaría aclarar que son mis opiniones. No porque yo diga que son malos significa que ustedes no les puedan dar una oportunidad. 

Ahora sí, felices juegos del hambre. 


Top 5: Peores lecturas del 2015

Número 5
En este puesto se encuentra un libro que, cuando lo tomé por primera vez para leerlo nunca me imaginé que pudiera estar en una de mis peores lecturas; sin mencionar que la puntuación que le dí fue bastante alta (tres estrellas).

Fue un libro que, tengo que ser sincera, me llamó por la portada. Al verla quedé prendada de inmediato y no dejé de pensar en él hasta que lo leí. Además, había leído la sinopsis y trataba de extraterrestres y esto aumentó la ya creciente emoción. 

Fue una decepción total porque a pesar de que no es el peor libro del mundo, me cuenta todo y nada a la vez. Las cosas pasan muy rápido y se centran en situaciones que no trascienden en la historia por lo que me quedó un mal sabor de boca cuando terminé de leerlo. 

No me encariñé con los personajes para nada y habían situaciones realmente exageradas a mi parecer. Tengo entendido que es el primer libro de una trilogía y sí que quedé con ganas de saber qué pasa después, pero esto se debe a simple curiosidad, no porque necesite más de la historia para vivir. 

Ese libro es: 
Alienated


Número 4
El siguiente libro tengo que decir que tampoco fue el peor de todos y también tuvo una calificación de tres estrellas, pero lo que hace que esté en este top es el comportamiento de su protagonista y el hecho de que es un intento fallido de un romance de la edad media.

Un amor muy irreal y (perdonen mis duras palabras) estúpido. La protagonista se hizo la victima en la mayoría del libro y sólo había llanto por aquí y por allá. 

Soy amante de las novelas rosas pero esta, sin duda, ha sido una de las peores.  

Ese libro es: 
Cautiva de una mentira


Número 3
El siguiente libro tuvo una trama muy original, con mucho potencial y con un giro inesperado que te hace alucinar al final. El problema se encuentra en su escritura. 

Estoy acostumbrada a leer historias en Wattpad y esta era una de ellas, pero este libro también fue publicado en Amazon por lo que no lo conocí gracias a Wattpad; así que lo califiqué como cualquier libro común y corriente (sobretodo porque hay dinero de por medio y cuando esto pasa, uno espera lo mejor). 

Parecía que estaba escrito por una persona con ningún tipo de bases de redacción ni gramática y las cosas pasaban demasiado rápido. Típico de historias de Wattpad pero una vez más, no la califiqué como tal. 

Sólo por esta razón se encuentra en este top, pero repito: la trama en general y la idea principal fue muy buena.

Ese libro es:
Nuestras máscaras de porcelana

Número 2
Al contrario que el libro anterior, el que está en este puesto no tiene ni una cosa positiva. Una historia corta de un "amor imposible" pero que de amor no tiene nada.

La historia te la introducen sin anestesia, las cosas son así porque sí. Lo único que encontré en sus páginas fueron a personajes inmaduros y sexo por doquier. 

No tiene una trama en sí sólo hay sexo y morreos por todos lados así que qué más puedo decir...

Ese libro es:
Her stepbrother's secret desire

Número 1
En el puesto número 1 se encuentra un libro al que también le tenía muchas ganas, pero que fue una de las peores decepciones que tuve y por eso (y más) obtuvo la calificación más baja de todos los libros que leí este año.

No diré más nada porque es el único libro de este top que tiene reseña en el blog y ahí les explico punto por punto lo que no me gustó de él. Pueden dar click aquí para leerla.

Espero que se pasen por esa entrada porque de verdad, fue un dolor de cabeza.

Ese libro es: 
La noche (72 horas de oscuridad)


Y bueno, eso ha sido todo. Me gustaría saber si se han leído alguno de los libros que mencioné y cuáles fueron sus peores lecturas. 
Espero que hayan tenido un año maravilloso, los quiero mucho. 


iButterfly

14 comentarios:

  1. Hola!
    No he leído ningún libro que mencionas, afortunadamente (je)
    Te sigo, espero te pases por mi blog :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj sí, afortunadamente. Gracias por pasarte, besos!

      Eliminar
  2. Hola guapa!!
    Pues no he leído ninguno de los libros, pero me los apunto para no leerlos :D no vaya a ser :P
    Espero que tengas una feliz salida y entrada de año :D
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno, tampoco son mi estilo y con loque has dicho menos los leeré :,,,)

    Besos muy muy muy muy pegajosos y chocolatosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor, así le das la oportunidad a otros. Besos!!

      Eliminar
  4. No conocía ninguno pero tengo claro que no los leeré jaja
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno de los libros que mencionas pero ya sé cuales no leer gracias a tu entrada
    Feliz año :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año y sí, será mejor que no los leas. Besos!

      Eliminar
  6. no he leído ninguno de los que mencionas sin embargo yo también me he levado un chasco leyendo "Strawberries fields" que lo leí en catalán (lectura obligatoria) y me pareció tan basto, sin nada emocionante ni nada que te cautive porque ya percibes el final desde un principio. El libro que te recomiendo es MARINA de carlos Zafón me encanto y me encantará.
    espero que te pases por mi blog.
    blockbustering.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar y por supuesto anotaré Marina para leer este año. Besos!

      Eliminar
  7. Y pensar que yo iba a pedir a la editorial el de 72 horas de oscuridad...

    Por cierto, también soy de la iniciativa de TCT, por si quieres pasarte un rato por mi blog http://entrerelatosyversos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será mejor que pidas otros y te ahorras malos tragos, besos!

      Eliminar